Marketing

Inicio > Carreras > Marketing

Marketing

 

Nuestros profesionales técnicos son capaces de investigar el mercado para luego concebir, planificar, ejecutar y controlar la elaboración, precios, promoción y distribución de una idea, bien o servicio para que las empresas alcancen sus objetivos, orientando todos sus esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Se dicta en:

Sede Lima Norte
Sede  Arequipa
A distancia

 

Propósitos y competencias

  • Formar profesionales técnicos capaces de investigar el mercado para luego concebir, planificar, ejecutar y controlar la elaboración, precios, promoción y distribución de una idea, bien o servicio, de modo tal que las empresas logren sus objetivos, orientando sus esfuerzos hacia la satisfacción de los consumidores.
  • Desarrollar capacidades para conocer a sus clientes actuales y potenciales de manera que se les pueda ofrecer los productos que ellos desean y al precio adecuado. Preparará al estudiante como futuro empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.
  • Formar capacidades en el estudiante para que pueda elaborar un correcto plan de marketing con la finalidad de alcanzar un objetivo de mercado e identificar los segmentos de mercado potenciales para el desarrollo de sus productos.
  • Formar profesionales técnicos con habilidades para supervisar y controlar la calidad de productos de marketing, así como analizar las estrategias de comunicación y marketing.

 

Capacidades de nuestros profesionales técnicos

  • Dirigir proyectos y campañas de marketing.
  • Supervisar y controlar la calidad de productos de marketing.
  • Asistir en el plan de medios.
  • Asistir en planeamiento estratégico en marketing.
  • Asesorar empresas en marketing.
  • Analizar las estratégias de comunicación y marketing.

 

Desempeño profesional

  • Áreas de marketing de cualquier empresa.
  • Jefaturas de producto y marca.
  • Empresas consultoras en marketing.
  • Empresas de comunicaciones y medios publicitarios.
  • Empresas consultoras productivas o de servicios diversos vinculados al marketing.
  • Negocios propios.

 

Certificaciones de la carrera:

  • 1.er módulo: Gestión de Investigación de Mercados
  • 2.º módulo: Gestión en Planeamiento de Marketing
  • 3.er módulo: Gestión de Marketing

 


RD 002051-2016-DRELM


Novedades

Inscríbete ya
981247888