Alumnos del Instituto de Emprendedores ya son parte del Modo USIL

Con gran entusiasmo y mucha motivación, los alumnos del Instituto de Emprendedores de la USIL, participaron en la presentación de Modo USIL, una iniciativa para promover un estilo de vida saludable entre los estudiantes, docentes y colaboradores de esta corporación educativa.

La presentación estuvo a cargo de la MBA Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva de la USIL e Integrative Nutrition Health Coach, quien destacó el interés de los jóvenes estudiantes en conocer todos los detalles de Modo USIL. “Los he sentido muy conectados, comprometidos y haciendo suyo este estilo vida que les va permitir crecer personal y profesionalmente”, señaló.

Dijo también que el corazón de esta propuesta son los jóvenes del Instituto de Emprendedores. “Son chicos que quieren salir adelante y es importante que tengan un estilo de vida sano para que puedan ser ganadores”, afirmó.

Modo USIL

Esta iniciativa nace de la preocupación de la USIL el bienestar de su comunidad y busca un efecto multiplicador en la sociedad para incentivar práctica cotidiana del deporte y la adecuada nutrición para evitar enfermedades y disfrutar de una vida equilibrada.

Novedades

Inscríbete ya
981247888