Bienvenida IE 2018-2: Emprendedores con visión global

“Una de las habilidades más importantes que deberán desarrollar durante estos 3 años es la adaptación: el mundo cambia mucho y ustedes deben seguir adecuándose a los cambios. Esa es la única forma en que podrán alcanzar ese nivel de empleabilidad que los hará profesionales de primer mundo”, indicó la directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, Mariela Sánchez Vásquez, en la ceremonia de bienvenida a los ingresantes del periodo académico 2018-2.

La Sra. Sánchez los instó también a desarrollar una habilidad que los convertirá en profesionales atractivos para las organizaciones. Por su parte, Daniel Diez Canseco, vicepresidente de Emprendimiento USIL, aseguró que en el IE tendrán la formación global que requieren los estudiantes en estos tiempos: “Tenemos la visión de formar el perfil de un emprendedor global. ¡Vamos a perfeccionar sus competencias!”, acotó. 

La ceremonia contó con la participación de las autoridades de la Corporación Educativa USIL, entre ellos la vicepresidenta de Responsabilidad Social, Miu Huang Li; la vicepresidenta de Relaciones Internacionales, Claudia Rodríguez; la vicepresidenta de Investigación, Ana Muñoz Jáuregui; entre otras autoridades del Instituto de Emprendedores USIL.

Novedades

Inscríbete ya
981247888