Fundador presidente de la USIL dio bienvenida a los ingresantes 2016-I del Instituto de Emprendedores

Raúl Diez Canseco felicitó a los nuevos alumnos y los motivó a luchar por el logro de sus metas profesionales. 10-03-2016

El nuevo edificio del Instituto de Emprendedores de la USIL –el más moderno de Lima Norte- fue el escenario ideal para la bienvenida a los más de 200 ingresantes del semestre académico 2016-I, quienes fueron recibidos por las autoridades de esta importante organización educativa.

Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL, motivó a los jóvenes estudiantes a continuar con esfuerzo su carrera profesional. “No dejen que el viento los lleve, aprendan a usar el viento a su favor, el triunfo y el éxito es el resultado de la constancia y la perseverancia”, dijo Diez Canseco, quien comentó además que la USIL es una institución que piensa siempre en el bienestar de sus alumnos.

También la directora general del Instituto de Emprendedores, Mariela Sánchez, se dirigió a los ingresantes para darles la bienvenida. “Desde hoy ustedes pertenecen a una casa de estudios que busca seres humanos con valores y capaces de asumir los retos que hoy el mundo exige, gracias por confiarnos la responsabilidad de guiar su formación profesional, técnica y de valores” expresó.

El Instituto de Emprendedores de la USIL ofrece ocho carreras técnico profesionales en sus sedes de Magdalena y Lima Norte. Forma parte de Organización Educativa San Ignacio de Loyola, que cuenta con casi 50 años al servicio de la educación en nuestro país.

 

Novedades

Inscríbete ya
981247888