Más de cien directores y coordinadores de colegios fueron capacitados en coaching ontológico

Mariela Sánchez Vásquez, directora general del Instituto de Emprendedores de la USIL comentó que el objetivo de la capacitación fue contribuir con la formación profesional y personal de docentes que tienen a su cargo la dirección de colegios. 07-03-2016.

Una enriquecedora experiencia vivieron los más de cien directores y coordinadores de colegios que participaron en la charla sobre coaching y desarrollo personal que se desarrolló en la sede de Lima Norte del Instituto de Emprendedores de la USIL. 

La capacitación estuvo a cargo de la psicóloga Paulina Zamora, directora del Programa de Formación en Coaching Ontológico de la Escuela Newfield Network, quien comentó que la labor que realizan las instituciones educativas debe ser complementada con la aplicación de herramientas de coaching ontológico.

 “Es un elemento importante para poder trabajar y acompañar en el aprendizaje de habilidades no tan técnicas”, comentó Zamora, quien dijo también que estas herramientas de desarrollo profesional aún no se aplican adecuadamente en el sector de la educación.

 

Novedades

Inscríbete ya
981247888