Ceremonia de bienvenida 2018-I: inicia un año de logros y enseñanzas

En compañía de autoridades directivas, administrativas y docentes, el Instituto de Emprendedores USIL celebró la Ceremonia de bienvenida 2018-I para nuevos estudiantes, los cuales se mostraron felices de dar inicio a su carrera profesional. 

El evento fue presidido por las autoridades de la Corporación San Ignacio de Loyola: Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del directorio; Daniel Diez Canseco, vicepresidente de Emprendimiento USIL; Mariela Sánchez Vásquez, directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL y Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social USIL.

“Uno triunfa cuando es innovador, aguerrido, luchador y emprendedor”, señaló Raúl Diez Canseco, animando a los nóveles estudiantes a esforzarse y ser empeñosos en alcanzar sus sueños. 

Durante su participación, Daniel Diez Canseco comentó sobre las principales tendencias de emprendimiento que se desarrollan en nuestro país, motivando a los estudiantes a aplicar algunas como el uso de los nuevos medios digitales para mejorar sus opciones de comercio.

Por su parte, Mariela Sánchez destacó el estilo formativo que ha adoptado el Instituto de Emprendedores USIL. “Nuestro modelo educativo se enfoca en que todos nuestros estudiantes obtengan y desarrollen sus competencias personales, además de las académicas”, indicó.

Cabe señalar que la ceremonia de bienvenida tuvo dos versiones: en el auditorio principal de la Sede Magdalena y en el auditorio Fernando Belaunde Terry de la Sede Lima Norte.

Novedades

Inscríbete ya
981247888