Emotiva ceremonia de Bienvenida a ingresantes de la Sede Magdalena

“Ustedes han ingresado a una institución educativa global que les abre las puertas del mundo; por ello, es muy importante que pongan en práctica lo aprendido desde el inicio de su carrera. Nada se puede lograr sin su actitud, deben comprometerse con sus sueños”. Con estas emotivas palabras, la directora general del Instituto de Emprendedores USIL, Mariela Sánchez Vásquez, dio la bienvenida a los ingresantes del periodo académico 2017-02 de la Sede Magdalena.

Los jóvenes estudiantes participaron con gran entusiasmo en la ceremonia y vivieron con gran expectativa el inicio de su camino para ser los mejores profesionales técnicos del medio en las Carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales y Marketing que forman parte de la Escuela de Negocios del Instituto de Emprendedores USIL.

En la ceremonia participaron también las autoridades del Instituto de Emprendedores USIL, entre ellos el director de la Sede Magdalena, Fernando Acosta Lam y la directora académica del Instituto de Emprendedores USIL, María Teresa Huaita Molero.

Novedades

Inscríbete ya
981247888