Emprendimiento y liderazgo para jóvenes en nuestra sede Magdalena

La globalización de los mercados y los nuevos tratados de libre comercio han suscitado para las empresas la necesidad de contar con profesionales que dominen las herramientas necesarias para asistir operaciones comerciales a nivel global, en vista de ello organizamos la conferencia “Emprendimiento y liderazgo para jóvenes” en nuestra Sede Magdalena.

Auspiciada por la Escuela de Negocios del Instituto de Emprendedores USIL, la ponencia estuvo a cargo del Mag. César Enrique Zentner, coordinador de la Escuela de Negocios que cuenta en la Sede Magdalena con las Carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Marketing.

“Emprender no es una obligación, es un camino alternativo y a la vez competitivo. Apostar por uno mismo es la única propuesta segura en estos tiempos en el que las redes sociales se han convertido en el campo obligatorio para explorar nuestros negocios”, resaltó Zentner.

Empieza tu camino en el mundo de la Administración y los Negocios y prepárate para afrontar los retos de tu vida laboral y profesional; inscríbete ahora y haz de tu actitud una carrera: http://examen.institutoemprendedores.pe/

Novedades

Inscríbete ya
981247888