“Están aquí para hacer que las cosas pasen, ¡bienvenidos!”

Con mucha actitud y entusiasmo, los ingresantes del periodo académico 2017-02 del Instituto de Emprendedores USIL participaron de su ceremonia de bienvenida en el Auditorio Arq. Fernando Belaunde Terry, de la moderna sede de Lima Norte de esta casa de estudios.

El acto fue presidido por el fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry y la directora general del Instituto de Emprendedores USIL, Mariela Sánchez Vásquez.

“Ya no hay carreras del futuro, todo depende de tu actitud: el futuro es hoy. Quiero felicitarlos por la decisión que han tomado y alentarlos a seguir adelante, recuerden que en estos tiempos no vales por lo que tienes o sabes, sino por lo que haces; por ello, está prohibido detenerse, ustedes son el presente y futuro del país”, dijo Raúl Diez Canseco Terry a los flamantes ingresantes.

Por su parte, Mariela Sánchez resaltó el perfil profesional que caracteriza a los estudiantes del Instituto de Emprendedores USIL. “Están aquí para hacer que las cosas pasen. La puerta de entrada al mundo es el idioma y aquí estudian y practican el inglés durante toda la carrera, esto sumado al potencial digital con el que han nacido los convierte en profesionales técnicos altamente competitivos”, indicó.

En el evento participaron también el vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, Daniel Diez Canseco y la vicepresidenta de Responsabilidad Social de la USIL, Miu Huang Li.

Novedades

Inscríbete ya
981247888