Facebook y las nuevas tendencias en los medios digitales

Siempre a la vanguardia de los eventos digitales, el Instituto de Emprendedores USIL, gracias al auspicio de su Carrera de Medios Digitales y Publicidad, desarrolló en el auditorio de su Sede Lima Norte la conferencia: “Facebook y las nuevas tendencias en los medios digitales”, evento único en el Perú que contó con la participación destacada de la gerente de Cuentas de Facebook para el Perú y Chile, Licia Carabajal.

“Hoy el mundo se comunica a través de las redes sociales, el 90 % de ellos lo hace por un celular o equipo móvil. Este panorama favorece enormemente al sector empresarial, pues gracias a Facebook se puede segmentar al público objetivo y hacer más efectiva la difusión de los emprendimientos que se tenga en mente“, indicó la ejecutiva de Facebook Latinoamérica.

Empieza tu camino en el mundo de los Medios Digitales y la Publicidad y prepárate para afrontar los retos de tu vida laboral y profesional; inscríbete ahora y haz de tu actitud una carrera: http://examen.institutoemprendedores.pe/

Novedades

Inscríbete ya
981247888