Gestión del talento: retos en la era digital

¿Cómo liderar a nuestros equipos en un contexto de cambios como los que vivimos en la actualidad? Para responder esta y otras interrogantes, el Instituto de Emprendedores de USIL realizó la conferencia: “Gestión del Talento: Retos en la Era Digital”, dirigida a responsables de gestionar el recurso humano en sus organizaciones.

La charla estuvo a cargo de Mariela Sánchez, máster en Dirección Estratégica del Factor Humano con Mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacional por la Escuela de Negocios de la EOI (España) y actual directora general de las Sedes Descentralizadas de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

“Debemos definir competencias y habilidades de cada uno de los miembros de nuestro equipo, convirtiéndonos en subgerentes del talento de las áreas en las que nos encontremos. Pónganse como reto formar parte de la nueva comunidad “C”, la comunidad del contenido”, expresó Sánchez.

Resaltó además la importancia de definir los procesos de la empresa para ayudar en la dirección efectiva de las áreas que la conforman y compartió con los asistentes los principales conceptos y reflexiones acerca del liderazgo de un equipo multigeneracional y el camino a seguir para sobrevivir a la rotación de los millenials.

Esta conferencia es un adelanto del próximo Diploma en Gestión del Talento Humano que se dictará en las dos sedes del Instituto de Emprendedores de la USIL. Puedes obtener más información del Diploma ingresando a nuestra web aquí.

Novedades

Inscríbete ya
981247888