I Concurso Mister Chef – Perú 2018: inicia la cuenta regresiva

Más de diez institutos participarán en el I Concurso Gastronómico Mister Chef – Perú 2018 organizado por la revista Dstinos Internacional en cooperación con PROMPERÚ. Así lo confirmó Mónica Canales, gerente general de la revista Dstinos Internacional, en la conferencia de prensa el pasado sábado 15 de setiembre realizada en el salón principal de PROLIMA. La ceremonia contó con la participación de los jóvenes que representarán a su respectiva institución, sus autoridades, docentes y miembros de la Municipalidad de Lima.

El concurso se realizará el 27 de setiembre en el Pasaje Santa Rosa, Cercado de Lima, y reunirá a renombrados chefs, autoridades locales e instituciones gubernamentales. Edilberto Soto Tenorio, embajador de la papa, participará como invitado especial y será parte del jurado. Cabe destacar que el concurso tiene como regla principal la elaboración de un plato hecho a base de papa peruana (cualquier tipo de papa).

El representante del Instituto de Emprendedores USIL es Oscar Gamarra, estudiante del 6.º ciclo de la carrera de Gastronomía, quien se mostró a la expectativa y declaró sentirse orgulloso de representar al instituto en el concurso. “Espero ganar. Sé que con el apoyo de mis compañeros y mis profesores podré conseguir el primer lugar del concurso. Además, es una buena oportunidad de conocer más el tubérculo oriundo de nuestra tierra y ancestros”, acotó.

 

Novedades

Inscríbete ya
981247888