Inauguración del Proyecto “Mujer Empresaria” en el Instituto de Emprendedores USIL

Más de 100 mujeres de comedores populares de Lima Norte fueron seleccionadas para ser partícipes de Mujer Empresaria, un proyecto realizado por la Vicepresidencia de Responsabilidad Social y el Instituto de Emprendedores USIL en alianza con la empresa Cálidda.

Este proyecto consiste en capacitar a mujeres emprendedoras de comedores populares. Cada una de ellas presentará sus planes de negocio, y los 5 mejores serán financiados mediante un capital semilla, además de asesoría técnica para desarrollar su proyecto. El Instituto de Emprendedores USIL también tiene previsto distribuir becas integrales de estudio para el Diplomado de Gestión de Empresas, un programa de especialización del área de Educación Continua.

Esta inauguración contó con la presencia de Raúl Diez Canseco, fundador y presidente del directorio de la USIL, quien resaltó la importancia de empoderar a las nuevas socias. La ceremonia también tuvo la presencia de autoridades de la Corporación San Ignacio de Loyola como Manuel Ostoja, Gerente General; Miu Huang Li, Vicepresidenta corporativa de Responsabilidad Socia;, Daniel Diez Canseco, Vicepresidente de Emprendimiento y Andrés Oblitas, Director de Sedes Descentralizadas. Por parte de Cálidda, se hizo presente Marisabel Baca, Subgerente de la Dirección de Sostenibilidad y Comunicaciones.

Para mayor información y/o participación puedes escribir al correo electrónico: responsabilidadsocial@usil.edu.pe

Novedades

Inscríbete ya
981247888