Instituto de Emprendedores entregó almuerzos a familias damnificadas por Huaicos en Lima Norte

La solidaridad de alumnos, docentes y personal administrativo del Instituto de Emprendedores de la USIL se hizo presente en el “Fundo la Victoria” y la “Parcela Tambo Río Grande”, ubicados en el distrito de Comas, lográndose distribuir alrededor de 200 raciones de alimentos y botellas de agua a las personas afectadas por el desborde del río Chillón.

Alertados por pobladores del lugar y conocedores de la realidad que viene atravezando esta parte de la ciudad, se tomó la iniciativa de solidarizarce con estas familias que a causa del incremento del caudal de río han perdido sus viviendas y animales, sustento económico fundamental de la zona.

“En representación de la corporación San Ignacio de Loyola, estamos aquí con Uds. para compartirles una tarde de alegría. Lo que hemos venido a darles es un almuerzo preparado integramente por los chefs y estudiantes de la carrera de Gestronomía del Instituto de Emprendedores de la USIL; lo importante aquí es compartir un mometo de unión y fraternidad”, acotó Mariela Sánchez, directora general de Sedes Descentralizadas de la USIL, quien encabezó esta acción de responsabilidad social.

Con esta actividad, en la que participan las sedes de Lima Norte y Magdalena, se marca el inicio de lo que será una semana de apoyo constante a las familias damnificadas de estos dos sectores, que se realiza en coordinación con la  Escuela de Chefs y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la USIL.

 

Novedades

Inscríbete ya
981247888