Instituto de Emprendedores USIL: comprometidos con la calidad educativa

Del 24 de mayo al 7 de junio se realizaron de forma exitosa los consejos consultivos de cada Escuela del Instituto de Emprendedores USIL (Tecnología, Gastronomía y Hotelería, Ciencias de la Salud, Negocios y Arte y Diseño) en donde importantes ejecutivos y empresarios de estos sectores se dieron cita con las máximas autoridades del Instituto de Emprendedores USIL.

Cada consejo consultivo fue liderado por Mariela Sánchez, directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL y Maria Teresa Huaita, directora académica del Instituto de Emprendedores USIL.

“Este tipo de actividades permiten validar, actualizar y potenciar el perfil profesional de nuestros estudiantes, haciendo que destaquen en sus futuros puestos de trabajo o emprendimientos, promoviendo una cultura de competitividad profesional” indicó Maria Teresa Huaita, directora académica del Instituto de Emprendedores USIL.

De esta forma, la institución ratifica su compromiso con la juventud, promoviendo una educación de calidad que permita marcar la diferencia en el competitivo ámbito educativo y laboral. 

Novedades

Inscríbete ya
981247888