Instituto de Emprendedores USIL y Megaplaza presentan concurso para emprendedores de Lima Norte

Concurso “Emprende-Norte Retail” contará con dos categorías: Ideas Innovadoras y Negocios Emprendedores.

El Instituto de Emprendedores USIL y MegaPlaza organizan el concurso “Emprendedores-Norte Retail” que premiará las ideas innovadoras de negocios retail de los vecinos de Lima Norte que fomenten el crecimiento económico y tengan un impacto positivo en la comunidad.

El concurso contará con las categorías “Ideas Innovadoras” orientado a jóvenes estudiantes y emprendedores en general quienes tengan una idea de negocio que todavía no hayan desarrollado, y “Negocios Emprendedores” para aquellas personas que ya iniciaron su negocio propio en el sector retail.

 “Para nosotros es muy importante impulsar este tipo de concursos que promueven el emprendimiento y desarrollo de negocios en la ciudadanía. Todos nuestros programas llevan cursos de gestión empresarial para incentivar en nuestros estudiantes el desarrollo de sus capacidades emprendedoras en los negocios. Tenemos un campus educativo moderno al lado del MegaPlaza, donde se educan miles de Jóvenes con alta calidad en más de once carreras técnicas, agrupadas en las Escuelas de Negocios, Salud, Tecnología, Gastronomía - Hostelería, Arte y Diseño, señaló Mariela Sánchez, Directora Ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL.

Los ganadores de la categoría “Ideas Innovadoras” recibirán una laptop, $500 dólares en efectivo y una beca para el programa Gestión de Empresas del Instituto de Emprendedores USIL. Asimismo, el proyecto ganador de la categoría “Negocios Emprendedores” se hará acreedor a un espacio y un módulo para la venta de sus productos durante 8 meses en el centro comercial, además podrá llevar un curso especializado en retail del Instituto de Emprendedores USIL para garantizar el crecimiento de su negocio.

Si desea participar podrá presentar su proyecto hasta el 22 de abril del 2018. Para mayor información sobre las bases y reglas del concurso puede ingresar a: www.megaplaza.com.pe/emprendenorte

 


¿Tienes algún emprendimiento en Lima Norte? Esta es tu oportunidad de brillar
El concurso "Emprendedores-Norte Retail" premiará las ideas innovadoras de negocios retail de los vecinos de esta parte de la capital.

Leer más


 

USIL y Megaplaza organizan concurso para promover el emprendimiento en Lima Norte

El Instituto de Emprendedores USIL y Megaplaza organizan el concurso “Emprendedores-Norte Retail” que premiará las ideas innovadoras de negocios retail de los vecinos de Lima Norte que fomenten el crecimiento económico y tengan un impacto positivo en la comunidad.

Fuente: Web Lucidez / 24-03-2018 

 


“Emprende norte”, premia a los emprendedores con negocio propio
Mega Plaza y el Instituto de Emprendedores USIL unen esfuerzos en novedoso concurso.

Fuente: señalalternativa.com / 30-03-2018 

 


EMPRENDE NORTE PREMIA A LOS EMPRENDEDORES CON NEGOCIO PROPIO
Las personas que sueñen con empezar un negocio propio o relanzar el que ya tienen pueden hacer realidad este deseo de ganar el novedoso concurso organizado por el Instituto de Emprendedores USIL y Megaplaza denominado: “Emprendedores-Norte Retail”...

Fuente: Agencia Digital / Marzo 2018

 


#EmprendeNorteRetail : Buscando jóvenes emprendedores
Una iniciativa conjunta del Centro Comercial MegaPlaza y el Instituto de Emprendedores – USIL Lima Norte, instituyen Emprende Norte Retail, para el fortalecimiento de capacidades en la venta minorista {Retail}.

Fuente: APLN / 02-04-2018

 


 

Ganadores de Emprende Norte Retail tendrán un espacio en Megaplaza

Adolescentes, jóvenes y personas que cuenten con una idea de emprendimiento y residan en la comunidad de Lima Norte podrán participar del “Emprende-Norte Retail” organizado por el Instituto de Emprendedores USIL y el Centro Comercial Megaplaza.

Fuente: Revista Ganamas / Marzo 2018

 


EN BUSCA DEL EMPRENDEDOR DE LIMA NORTE
El Instituto de Emprendedores USIL y Megaplaza organizan el concurso “Emprendedores-Norte Retail” que premiará las ideas innovadoras de negocios retail de los vecinos de Lima Norte que fomenten el crecimiento económico y tengan un impacto positivo en la comunidad.

Fuente: Lima, Perú / KRONOS365 / 27-03-2018

Novedades

Inscríbete ya
981247888