Instituto de Emprendedores USIL organizará el tercer Lima Norte Digital Day 2018

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial sobre el marketing y los medios digitales, el Instituto de Emprendedores USIL organizará el tercer Lima Norte Digital Day 2018, encuentro digital empresarial que reunirá a renombrados profesionales del marketing digital encargados de las estrategias digitales de empresas como Telefónica, Interbank, Sodimac, Spotify, Twitter, USIL, entre otras.

Este evento, que es el punto de encuentro entre la industria digital y las comunicaciones con el público de Lima Norte, auspiciado por la Carrera de Medios Digitales y Publicidad del Instituto de Emprendedores USIL, está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing emprendedores que quieran desarrollar nuevas herramientas digitales en sus estrategias, así como a estudiantes de marketing, publicidad, negocios digitales, arte, diseño y carreras afines que quieran ampliar sus conocimientos en este rubro.

El Lima Norte Digital Day se realizará el viernes 18 de mayo, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Auditorio Principal del Instituto de Emprendedores USIL (Av. Industrial 3484, Independencia).

Expositores del Lima Norte Digital Day 2018:

Luciano Velazco / Telefónica Educación Digital
Claudia Osorio / Spotify
José Miguel Pazos / Sodimac 
André Cavero / Interbank
Sandra Tamayo / Twitter
Jorge Copello / InGenio Learning
Helmut Cáceda / Cámara Peruana de Comercio Electrónico
José Chavez / Innova en Contacto
Daniel Mendoza / USIL
Percy Ramírez / USIL

Las inscripciones son gratuitas en el siguiente enlace:

http://digitaldaylimanorte.com/

Novedades

Inscríbete ya
981247888