Más de 40 escolares de Lima Norte son capacitados para ser empresarios

Como parte del programa La Compañía 2.0 del Junior Achievement Worldwide Perú, escolares de Lima Norte participaron en el taller de Gerencia de Capital Humano y Responsabilidad Social. 

El auditorio del Instituto de Emprendedores de la USIL, en su sede de Independencia, recibió a 42 escolares de diferentes colegios de Lima Norte, quienes participaron en el taller de capacitación en Gerencia de Capital Humano y Responsabilidad Social. La expositora fue la directora del Instituto, Mariela Sánchez.

Este taller forma parte del programa La Compañía 2.0, promovido por el Junior Achievement Worldwide Perú – JAW Perú, miembro de Junior Achievment Worldwide, organización educativa cuyos programas se dictan en 120 países y benefician anualmente a más de 10 millones de estudiantes. 

El programa “La Compañía 2.0” está dirigido a alumnos de educación secundaria quienes aprenden de manera vivencial, a construir su propia empresa, diseñar y vender sus productos, además de adquirir el conocimiento empresarial necesario para insertarse con éxito en la economía global.

El programa tiene una duración de quince sesiones a cargo de destacados ejecutivos. Los talleres se realizarán en las instalaciones del Instituto de Emprendedores de la USIL, sede Lima Norte, hasta noviembre de este año.

Novedades

Inscríbete ya
981247888