Presentación del libro: “Los Olivos, historia de un distrito emprendedor de Lima Norte”

En un trabajo en conjunto entre la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y la Municipalidad de Los Olivos, se presentó en el Auditorio Arquitecto Fernando Belaunde Terry del Instituto de Emprendedores de la USIL el libro “Los Olivos: Historia de un distrito emprendedor de Lima Norte”.

El texto, escrito por el historiador Santiago Tácunan, responde al compromiso que tiene la Corporación USIL con la promoción de la identidad de los pueblos, en particular de Los Olivos, que desde su fundación se caracteriza por su espíritu emprendedor.

“El patrimonio más importante de Lima Norte es la solidaridad y la juventud, el mundo en el que vivimos nosotros no es parecido al que les espera a nuestros jóvenes; por ello, la importancia de presentar esta biblia de Los Olivos. La nueva moneda del mundo es la educación, los pueblos valdrán por sus conocimientos”, resaltó a nombre de la USIL su fundador presidente Raúl Diez Canseco Terry.

En el evento participaron también el alcalde distrital de Los Olivos, Pedro del Rosario Ramírez; y el de Carabayllo, Rafael Álvarez; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Rubén Durán y la directora de la UGEL 02, Doris Melgarejo Herrera.

Novedades

Inscríbete ya
981247888