El Programa de Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL inició el Diploma en Coaching y Liderazgo en la ciudad de Arequipa

• Se inició el primer Diploma del Programa de Educación Continua en la ciudad de Arequipa, correspondiente al primer trimestre del cronograma académico 2018. 
 
• En marzo iniciará el Diploma en Gestión de Operaciones y Logística en la misma ciudad. 
 
Como parte del proceso de expansión emprendedora al interior del país, el Programa de Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL, inició su primer Diploma de Coaching y Liderazgo en la ciudad de Arequipa. El objetivo es brindar herramientas a nivel ejecutivo para aquellas personas que deseen profundizar en un área particular de gestión o para aquellas que deseen desarrollarse en un área distinta a su expertise, las cuales se orientan a potenciar su perfil profesional permitiendo mejorar su nivel de empleabilidad. 
 
Con el Diploma de Coaching y Liderazgo se busca que el participante genere competencias para gestionar equipos y personas centrado en la experiencia y dinámica vivencial. Los facilitadores que componen el equipo son Coaches certificados con experiencia en el desarrollo de ejecutivos y de equipos de alto rendimiento.
 
Los programas de actualización del Instituto de Emprendedores USIL se encuentran actualmente en pleno proceso de desarrollo en la ciudad de Arequipa, siendo una de las actividades mencionadas en la conferencia magistral El Arte de Emprender, ofrecida por del Fundador y Presidente del Directorio de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, donde manifestó la importancia de tener una actitud emprendedora y compartió las principales lecciones de vida de un emprendedor en su camino al éxito, ello como fruto de toda una vida dedicada a cultivar el valor del emprendimiento. 
 
Dentro de la variedad de programas de Educación Continua se ha proyectado el inicio de los Diplomas en Gestión de Operaciones y Logística (12 de marzo), Programa en Gestión de Empresas- PYMES (3 de abril) y Retail Management (7 de mayo). 
 

Instituto de Emprendedores inició “Diploma en Coaching y Liderazgo” en Arequipa

El Programa de Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL inició su primer Diploma en Coaching y Liderazgo en la ciudad de Arequipa, mediante el cual se busca que el participante genere competencias para gestionar equipos y personas, centrado en la experiencia y dinámica vivencial.

Fuente:
https://peruresponsableblog.wordpress.com/ - 20 FEBRERO, 2018
https://agenciaorbita.org/instituto-de-emprendedores-usil-inicio-diploma-en-coaching-y-liderazgo-en-arequipa/ - 20 FEBRERO, 2018

 


Instituto de Emprendedores USIL inició "Diploma en Coaching y Liderazgo" en Arequipa

Para este 2018, el Programa de Educación Continua (EC) tiene programados cursos específicos de alta demanda en el mercado laboral corporativo.

Fuente: 
http://www.generaccion.com/noticia/222154/instituto-emprendedores-usil-inicio-diploma-coaching-liderazgo-arequipa  - 21 de febrero 2018

Novedades

Inscríbete ya
981247888