Se graduó la segunda promoción del Instituto de Emprendedores de USIL

En una emotiva ceremonia realizada el viernes 21 de abril, se graduaron los alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Servicios de Hostelería y Computación e Informática, que integran la segunda promoción del Instituto de Emprendedores de la USIL

El acto, realizado en el Auditorio Arquitecto Fernando Belaunde Terry, fue presidido por el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, quien expresó su alegría por ser partícipe de la historia que comienzan a escribir los jóvenes emprendedores de Lima Norte.

“Este es el primer escalón de la gran montaña que han empezado a escalar. Tienen que ser mejores, innovar, ser emprendedores: pongan pasión a todo que hagan, no teman equivocarse”, manifestó Diez Canseco a los asistentes, entre los que figuraban autoridades académicas, familiares e invitados.

A su vez, la directora general del Instituto de Emprendedores de la USIL, Mariela Sánchez, resaltó la labor de los padres de familia para la realización profesional de los nuevos graduados.

“Un aplauso para todos sus familiares, ellos han estado a su lado siempre y se merecen todo. Nosotros a lo largo de estos tres años nos hemos convertido también en su familia, estamos aquí por ustedes y para ustedes”, destacó Mariela Sánchez.

El momento emotivo de la ceremonia lo protagonizó el Premio a la Excelencia de la promoción, Luis Miguel Marquina, joven egresado de la carrera de Administración de Empresas, quien proviene de la ciudad de Ayacucho y pudo realizar sus estudios gracias al Programa Beca 18.

“Gracias a todos mis docentes por formar en mí a un gran profesional técnico”, exclamó el joven graduado, quien fue felicitado además por Raúl Diez Canseco. “Es un orgullo saber que el Premio a la Excelencia se le otorga hoy a un egresado de Beca 18”, dijo la máxima autoridad de USIL.

Novedades

Inscríbete ya
981247888