Semana de Empleabilidad 2018-II: Tour Laboral, Reclutamientos in house y Conferencias Magistrales para estudiantes y egresados

El área de Empleabilidad del Instituto de Emprendedores USIL organizó la segunda Semana de Empleabilidad del 2018 en sus dos sedes. 

Conferencias Magistrales, Reclutamientos in house y el Tour Laboral congregaron a empresas socio estratégicas de diferentes rubros en el Instituto con la finalidad de promover la empleabilidad de los estudiantes y lograr su inserción laboral. 

Importantes empresas como: MAPFRE, Everis, Financiera Oh, Konecta, PROMART, Atlantic City, La Panka, Pardo’s Chicken, Charlotte, entre otras participaron en este evento buscando atraer al mejor talento.

“Este tipo de actividades ayudan a los jóvenes a exponerse frente a las empresas. Aquí se les otorga un contacto directo con quienes pueden ser sus futuros empleadores y así ellos puedan adquirir su primer empleo, que es el objetivo del área de empleabilidad. Como institución, este tipo de eventos nos beneficia frente al mercado laboral, ya que nos permite establecer mayores sinergias con las empresas, contribuyendo de esta manera a lograr la colocación de más alumnos y egresados. Agradecemos la participación de alumnos y empresas que se dieron cita en este evento.”, afirmó Pamela Vives, coordinadora del área de Empleabilidad del Instituto de Emprendedores USIL.

Novedades

Inscríbete ya
981247888