University of South Florida distinguió a Raúl Diez Canseco Terry

La University of South Florida (USF) de los Estados Unidos, otorgó el galardón President's Global Leadership Award (Premio al Liderazgo Global) al Fundador Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry. 

La University of South Florida (USF) de los Estados Unidos, otorgó el galardón President’s Global Leadership Award (Premio al Liderazgo Global) al Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, como reconocimiento a su contribución al liderazgo y la innovación educativa a nivel global.

El President’s Global Leadership Award es el máximo galardón internacional que otorga la USF y que reconoce la labor de los grandes líderes globales que contribuyen a crear innovadores programas educativos que permitan a los jóvenes contar con más oportunidades de estudios globales. Es la primera vez que la USF otorga esta distinción a un peruano.

“Estoy muy contento de haber podido mostrar la bandera peruana en este auditorio, esa bandera rojiblanca que significa lucha, pero esa lucha que suma, esa lucha que significa conocimiento, que significa desarrollo; y desde aquí a los jóvenes del Perú, decirles que tienen la gran oportunidad de ser grandes, en este mundo cambiante el mensaje es que hay que ser emprendedores y ese el Leitmotiv de esta institución”, señaló Raúl Diez Canseco, tras la premiación, ante más de 10 mil asistentes.

Novedades

Inscríbete ya
981247888