Tutoría

Inicio > Servicios > Tutoria

Tutoría

Brindamos servicios de apoyo psicopedagógico y académico a los alumnos para el fortalecimiento de su desempeño, a través de programas que refuercen el desarrollo de sus competencias académicas y personales. 

 

  • Programa de Inducción 
    Conjunto de sesiones orientadas a promover en el alumno ingresante el conocimiento de sus fortalezas y áreas de mejora para una mejor adaptación al sistema educativo superior. Se pone especial énfasis al compromiso académico asumido para la realización y consolidación de las metas propuestas. 

     

  • Programa de Refuerzo Académico 
    Conjunto de sesiones de refuerzo académico que se brindan a los alumnos según la evaluación diagnóstica de sus saberes previos y valoración de su desempeño en relación a una unidad didáctica. 

     

  • Programa de Formación Integral del Alumno 
    Conjunto de talleres grupales que se ofrecen al alumno en cada semestre para desarrollar y potenciar competencias personales que le permitan afrontar exitosamente su formación y ser un profesional emprendedor. 

     

  • Programa de Orientación Psicopedagógica al Docente 
    Asesoramiento al equipo docente sobre los aspectos psicopedagógicos y de atención a la diversidad de necesidades, promoviendo el desarrollo integral del alumno mediante un trabajo coordinado sostenido.

     

Novedades