• Somos el Grupo Educativo USIL

    Ser alumno del Grupo Educativo USIL te abre las puertas del mercado laboral mientras te preparamos para ser emprendedor.

    Inscríbete aquí

  • Participa GRATIS en los webinars

    Expertos en el rubro y profesionales exitosos te orientarán sobre su experiencia con casos de la vida real a través de contenido innovador.

    Inscríbete aquí

  • ¡Que nada te detenga!

    Con nuestra incubadora de negocios USIL Ventures y el área de Empleabilidad haremos de ti un profesional IMPARABLE.

    Inscríbete aquí

  • USIL Digital Learning Factory

    Somos el primer instituto en iniciar clases online frente al contexto global gracias a nuestro USIL Digital Learning Factory.

    Inscríbete aquí

  • ¡Trasládate hoy!

    Vive las mejores clases en línea con docentes altamente calificados. Conoce nuestros beneficios exclusivos.

    Más información

Queremos convertirte en un emprendedor de primera

Evaluación de Admisión

Inscripciones abiertas
Conoce la experiencia emprendedora de
Paola Coronado y Lee Ayala

¡La exigencia saca lo mejor de ti!

Globalización

Ampliaremos tu perspectiva del mundo con nuestras más de 270 alianzas internacionales que tenemos en los cinco continentes. Con nuestra formación bilingüe, los intercambios académicos y pasantías con Disney, te impulsaremos a asumir retos de un entorno global.

Emprendimiento

Te formaremos como un líder innovador, que puede identificar oportunidades en el mercado, y que es capaz de crear y gestionar su negocio. Nuestra formación te infundirá una cultura emprendedora, construida sobre una sólida base ética y moral.

Investigación

Desarrollaremos tu capacidad de buscar soluciones, ponerlas en práctica y generar valor en el mundo. Todo esto gracias al soporte de conocimientos e infraestructura de última generación con los que contamos en USIL.

Sostenibilidad

Te enseñaremos a pensar en los demás y a poner en práctica ideas viables que aporten a un mundo mejor. Todo a través de cursos, especializaciones y actividades que buscan generar en ti, plena conciencia del mundo y sus necesidades.

Novedades