3.° Digital Day 2018: encuentro de tendencias digitales en Lima Norte

El 18 de mayo se realizó el tercer Lima Norte Digital Day, en el auditorio principal del Instituto de Emprendedores USIL sede Lima Norte. Este evento desarrolló las nuevas tendencias y experiencias del Marketing Digital desde las perspectivas de la creatividad, la analítica y el aporte a los objetivos comerciales de las empresas. Además, como ya es costumbre, contó con la participación de grandes estrategas del sector del Marketing y la Publicidad Digital.

Entre los expositores que participaron de este día, se encuentran reconocidos estrategas digitales como Luciano Velazco, de Telefónica Educación Digital; André Cavero, de Interbank; José Miguel Pazos, de Sodimac; Claudia Osorio, de IMS Spotify; Jorge Copello, de InGenio Learning; Sandra Tamayo, de Twitter IMS; Helmut Cáceda, de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico; José Chavez, de Innova en Contacto; además de un workshop sobre creación de campañas digitales a cargo de Percy Ramírez y Daniel Mendoza, de la Corporación San Ignacio de Loyola.

El evento estuvo dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing que buscan aplicar las nuevas herramientas digitales en sus estrategias, así como a emprendedores y estudiantes. Ellos recibieron información de valor sobre las nuevas tendencias online, el manejo ideal de estrategias digitales para lograr resultados comerciales y de branding, además de importantes datos sobre el comportamiento del consumidor y sus preferencias de consumo en el mundo digital.

Por otro lado, se puso énfasis en el proceso de implementación de campañas en entornos digitales, entendiendo que cada espacio online obedece a un público y debe tener una estrategia especial para llegar a él; de manera que la información comercial logre una venta, y finalmente logre su fidelización.
Para cerrar el evento, César Cobos, vicepresidente Comercial de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, retó a todos los asistentes a empoderarse en el uso de los medios digitales como principal herramienta del marketing, en vista de que estos se han masificado.

Mariela Sánchez, directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores señaló que se busca democratizar los conocimientos, una idea que se reflejó en este evento, pues los participantes pudieron aprender de las nuevas tendencias digitales únicamente con su inscripción.

Novedades

Inscríbete ya
981247888