4° Desayuno Empresarial del Instituto de Emprendedores: Técnicas de gamificación disruptivas para atraer el talento en la era de transformación digital

El miércoles 30 de octubre 2019, el Instituto de Emprendedores USIL realizó el 4º Desayuno Empresarial, donde se logró generar nuevos contactos y fortalecer las alianzas estratégicas en beneficio de la inserción laboral de los estudiantes y egresados.

Esta edición contó con la participación de 45 empresas de diferentes rubros como: Hilton Hoteles, Belmond, Casa-Andina, Banbif, Real Plaza, Glencore Perú, Rímac, NGR, Banco Pichincha, Clínica San Felipe, Corporación E. Wong, Tottus, Sodimac, entre otros. Asimismo, la ponencia estuvo a cargo de Mercedes Narváez, máster en Recursos Humanos (EOI - España), Experta en Diseño Instruccional y psicóloga organizacional (UNIFE); quien habló de “Técnicas de gamificación disruptivas para atraer el talento en la era de transformación digital”.

Gracias a este evento, se logró la difusión del modelo educativo del instituto y los servicios que ofrece el área de Empleabilidad, con el fin de fortalecer las relaciones a través del networking empresarial y convertir a las empresas participantes en socios estratégicos.

Novedades

Inscríbete ya
981247888