Atención emprendedores: Beneficios y ventajas de profesionalizarte en IE USIL

Hazel Bottger, gerente comercial de IE USIL, resaltó la metodología 70% práctica, la inclusión del inglés y su programa grado americano.

En una entrevista con Radio Comas, la directora comercial del Instituto de Emprendedores USIL, Hazel Bottger, dio a conocer los beneficios de estudiar en la mencionada institución educativa.

Bottger indicó que, con el fin de que los jóvenes se conviertan en “profesionales imparables”, el Instituto de Emprendedores USIL ofrece once carreras de alta empleabilidad con un modelo educativo que mezcla la teoría y la práctica, para una mejor preparación, y que de esa forma los estudiantes puedan “producir desde el momento en el que empiezan a estudiar”. Además, destacó que otro componente importante dentro de la metodología es que se incluye el inglés técnico con cursos de idiomas de nivel intermedio para cada una de las especialidades.

Señaló que otro beneficio de estudiar en el instituto, además del respaldo de la Corporación Educativa USIL, que tiene más de 50 años de reconocida trayectoria en la educación en Perú, es que a los jóvenes se les reconoce un signo de convalidación automática de todos los cursos que han llevado en sus carreras, para que luego, si así lo deciden, obtengan un bachillerato. Así, pueden seguirse preparando a lo largo de su vida académica y profesional.

También mencionó que la institución educativa cuenta con el grado americano con la San Ignacio University, ubicada en Florida, y que ello genera una ventaja competitiva para los estudiantes frente a otros candidatos. Adicionalmente, dijo que este programa fortalece una serie de conocimientos y convierte a sus estudiantes en profesionales globalizados, pues no solo tienen la oportunidad de estudiar con jóvenes a nivel local, también la de tener compañeros y profesores de otros países. “Eso, indudablemente, es muy enriquecedor, te fortalece y te diferencia frente a otros candidatos con los que puedas estar compitiendo para un proceso determinado y te puede generar herramientas para ser emprendedor”, enfatizó Bottger.

A su vez, resaltó que el Instituto de Emprendedores USIL también busca la empleabilidad desde el comienzo con certificaciones para abrir las puertas al mercado y de esta forma convertir a sus estudiantes en candidatos interesantes para todos los sectores. 

Asimismo, refirió que, actualmente, la institución educativa cuenta con más de 270 alianzas en los cinco continentes, y que van a tener convenios “con líderes internacionales en función al sector o a la categoría en la que los estudiantes estén cursando, ya sea para temas de gestión, hostelería y turismo, tecnología, etc.”, puntualizó Bottger.

Las once carreras que se ofrecen en el Instituto de Emprendedores USIL son las siguientes: Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Diseño Gráfico, Medios Digitales y Publicidad, Gastronomía, Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Enfermería Técnica, Seguridad Integral y Administración de Redes y Comunicaciones.

Novedades

Inscríbete ya
981247888