Directora General del Instituto de Emprendedores de la USIL visita Filipinas para afianzar alianza estratégica con el Manila Tytana College

¡En el Instituto de Emprendedores de la USIL vivimos la globalización! Nuestra directora general, Mariela Sánchez, se encuentra visitando las instalaciones del Manila Tytana College de Filipinas, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación con las autoridades de esta institución y afianzar la alianza estratégica con la nueva carrera de Enfermería Técnica de nuestro instituto.

Ubicado en la capital de Filipinas, Manila Tytana College destaca por ofrecer desde 1975 un innovador programa de formación en Enfermería en el que los estudiantes desarrollan prácticas en el Manila Doctor Hospital, uno de los más reconocidos nosocomios del país. 

Además de visitar las instalaciones del Manila Tytana College, durante su estadía en Filipinas, la directora general del Instituto de Emprendedores se reunirá con los doctores encargados de las prácticas en Enfermería del Manila Doctor Hospital, así como con las autoridades de la Association of Deans of Philippine College of Nursing  y del Santa Ana Hospital. 

Novedades

Inscríbete ya
981247888