Conferencia: ¿Qué es Ethical Hacking?

Como parte de las actividades previas al inicio del periodo académico 2017-02, la Escuela de Tecnología del Instituto de Emprendedores USIL, a través de la coordinación académica de su Carrera de Administración de Redes y Comunicaciones organizó la conferencia “Ethical Hacking”, dirigida a emprendedores de Lima Norte y Magdalena.

El Ing. Iván Martínez, consultor para reconocidas marcas como Microsoft Perú, Cosapi Data, Graña y Montero, Telefónica del Perú, etc., estuvo a cargo de la ponencia y destacó la principal función que deben cumplir nuestros futuros administradores de Redes y Comunicaciones: “Como profesional debes garantizar la tranquilidad y seguridad en la red de trabajo. En nuestro país las empresas sufren con la disponibilidad inmediata, siendo uno de los pilares del Sistema de Información”, enfatizó.

Empieza tu camino en el mundo de la Administración de Redes y Comunicaciones y prepárate para afrontar los retos de tu vida laboral y profesional; inscríbete ahora y haz de tu actitud una carrera: http://examen.institutoemprendedores.pe/

Novedades

Inscríbete ya
981247888