Conferencia “Prevención de Riesgos” se desarrolló en el Instituto de Emprendedores USIL

Conocedores de la importancia que tiene en estos días la cultura de la prevención frente a los incidentes que pongan en riegos la integridad de la población, la Carrera de Seguridad Integral del Instituto de Emprendedores USIL desarrollo la conferencia “Prevención de Riesgos”, en el auditorio de su Sede Lima Norte (Av. Industrial 3484, Independencia).

La actividad, que estuvo dirigida a personal vinculado a la salud ocupacional, gestión de personas, proveedores de servicios, prevención de riesgo laboral y afines, contó con la participación especial del Ing. Alejandro Amacifuen, gerente general de Precap Perú S. A. C.

“Invertir en seguridad es la mejor manera de empezar a emprender un proyecto, priorizando el bienestar de los trabajadores por encima de los intereses propios de la empresa. La cabeza de la empresa debe ser el más interesado en impulsar la seguridad dentro de la empresa”, señaló el Ing Alejandro Amacifuén, quien también es miembro activo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, en el grado de capitán.

Este importante evento se suma a las actividades realizadas por el Instituto de Emprendedores USIL a la par del lanzamiento de su novísima Carrera de Seguridad Integral, la misma que tiene el objetivo de dar solución a la problemática de seguridad del ámbito laboral que permita determinar las necesidades para un planteamiento en temas de seguridad integral.

Novedades

Inscríbete ya
981247888