Emotiva bienvenida a los ingresantes del Instituto de Emprendedores de la USIL – Sede Lima Norte

Con gran entusiasmo, los ingresantes del Instituto de Emprendedores de la USIL participaron de una emotiva ceremonia de bienvenida en el Auditorio Fernando Belaunde Terry de la moderna sede de Lima Norte de esta casa de estudios.

El acto fue presidido por el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry y la directora general de Sedes Descentralizadas de la USIL, Mariela Sánchez Vásquez. 

“La suerte es consecuencia de las decisiones oportunas que uno toma en la vida, el emprendedor nace por necesidad y se hace por oportunidades, queremos formar líderes con un corazón emprendedor”, dijo Raúl Diez Canseco Terry a los flamantes ingresantes.

Por su parte, Mariela Sánchez resaltó el ADN emprendedor de los estudiantes del Instituto de Emprendedores de la USIL. “Una de las cosas que nosotros hemos buscado en ustedes es la actitud, den el cien por ciento siempre”, indicó.

En el evento participaron también el vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, Daniel Diez Canseco y la vicepresidenta de Responsabilidad Social de la USIL, Miu Huang Li.

Nuevas carreras

Este año, los jóvenes interesados en ser profesionales técnicos tienen a su disposición 12 carreras que responden a las actuales demandas del mercado laboral. 

La Escuela de Negocios ofrece las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad; mientras que la Escuela de Gastronomía y Hotelería brinda las carreras de Gastronomía y de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes.

Las otras escuelas del Instituto de Emprendedores son la de Arte y Diseño con las carreras de Diseño Gráfico y Medios Digitales y Publicidad; la de Tecnología con las carreras de Computación e Informática, Administración de Redes y Comunicaciones, así como la nueva carrera de Seguridad Integral y la Escuela de Ciencias de la Salud con la carrera de Enfermería.

Novedades

Inscríbete ya
981247888