EmprendeNorte premió a los mejores emprendimientos de Lima Norte

Con éxito se realizó EmprendeNorte Retail, una iniciativa conjunta entre el Centro Comercial MegaPlaza y el Instituto de Emprendedores – USIL, que  convocó la participación de estudiantes de 4.° y 5.° de secundaria, jóvenes egresados, universitarios y emprendedores en general para premiar las ideas de negocio en la categoría Ideas Innovadoras; y a negocios retail en la categoría de Negocios Emprendedores.

En esta ocasión, el grupo de profesionales de Kjari – Herencia peruana, obtuvo el premio en la categoría de Negocios Emprendedores. Esta propuesta destacó por su compromiso con la identidad peruana y el arte visual de sus diseños en prendas de vestir.

Por otra parte, CreaTIC, proyecto que une la lectura tradicional con las nuevas tecnologías y que busca hacer más divertido el leer y aprender, ocupó el primer lugar en la categoría de Ideas Innovadoras. 

“Los resultados han superado nuestras expectativas. Hemos evaluado  cientos de proyectos presentados y estamos seguros que para las próximas ediciones de EmprendeNorte tendremos aún mayor convocatoria para fortalecer los negocios de Lima Norte”, destacó Evelio Ventura, subgerente comercial del Instituto de Emprendedores USIL

Los premios ofrecidos para la categoría de Negocios Emprendedores fueron: un módulo gratuito para la venta de productos en el C.C. MegaPlaza y una beca de estudios en Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL.

Para la categoría de Ideas Innovadoras, los premios fueron: una laptop, 500 dólares en efectivo y una beca en Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL.

Novedades

Inscríbete ya
981247888