Estudiante del Instituto de Emprendedores de la USIL entre los finalistas del premio PQS

Un proyecto para contribuir a la reducción de gases contaminantes le ha valido a nuestro estudiante Frank Ramírez ubicarse entre los tres finalistas de la categoría Medio Ambiente en el premio “Para Quitarse el Sombrero”, organizado por el grupo Romero.

“Ramcar FM Technology”, es un sistema que busca la reducción de gases mediante un catalizador de dióxido de carbono para asegurar la disminución de la contaminación ambiental y de sus efectos nocivos en la salud de la población.

Frank Ramírez  cursa el cuarto ciclo de la carrera de Computación e Informática en la sede de Magdalena del Instituto de Emprendedores de la USIL. Con su proyecto superó a cientos de participantes de diversas ciudades del país y se ubicó entre los  22 mejores de la clasificación general del concurso.

De esta manera, los estudiantes del Instituto de Emprendedores de la USIL demuestran no solo su excelente preparación académica sino también su compromiso con la responsabilidad social, la investigación y el desarrollo

Novedades

Inscríbete ya
981247888