Fundador y Presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, entre los 100 líderes empresariales con mayor reputación en el Perú

El diario Gestión publicó este jueves 12 de octubre la lista de los 100 líderes empresariales de mayor reputación en el Perú, entre los que destaca el fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry. 

Diez Canseco Terry se ubicó este año en el puesto 28 de este estudio que recoge la opinión de más de 500 miembros de los Comités de Dirección de las principales empresas del país, analistas financieros, ONG, sindicatos, periodistas de información económica, catedráticos y representantes de otros sectores de la sociedad civil.

El ranking de los 100 líderes de mayor reputación es elaborado cada año por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y se analizan variables como la visión estratégica de los líderes, el impulso a nuevos negocios, ser impulsor del crecimiento internacional, el reconocimiento internacional, su visión comercial, entre otras.

Raúl Diez Canseco Terry es un destacado economista, político y empresario peruano, quien en 1968 fundó la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, que hoy cuenta con emprendimientos en el sector educativo del Perú, Estados Unidos y Paraguay. 

Ha sido primer vicepresidente de la República del Perú (2001-2004), ministro de Estado y diputado por Lima. Durante su trayectoria como emprendedor, ha recibido reconocimientos de diferentes gobiernos, universidades e instituciones del mundo.

Más información aquí

Novedades

Inscríbete ya
981247888