Inició el Plan de Capacitación en Investigación para el Instituto de Emprendedores USIL

El Vicerrectorado de Investigación, con el objetivo de contribuir con el desarrollo del conocimiento y la innovación, dio inicio al Plan de Capacitación en Investigación para el Instituto de Emprendedores USIL. 
Este proyecto tiene como propósito potenciar las competencias investigativas de los docentes y personal administrativo de dicha unidad educativa de la Corporación San Ignacio de Loyola. El programa comenzó el 30 de abril y se desarrollará hasta el mes de setiembre. 

El taller está compuesto por cuatro módulos obligatorios, que serán dictados por reconocidas especialistas como la Dra. Karen Alfaro Mendives, Mag. Jessica Loyola Romaní y la Lic. Diana Saavedra Vásquez. Los módulos son: Problematización de la Investigación, Búsqueda Sistemática de la Literatura Científica, Proyecto de Investigación y Redacción Científica. 

Con la finalidad de que los proyectos puedan ser publicados en revistas de alto impacto, es un requisito indispensable que todos los participantes asistan a la primera sesión de cada curso-taller con un tema de investigación previamente identificado. 

A través de esta iniciativa, USIL promueve la investigación como parte esencial del desarrollo profesional de sus colaboradores.

Para más información, escribe a rhernandezv@usil.edu.pe 

Novedades

Inscríbete ya
981247888