Instituto de Emprendedores dio bienvenida a sus alumnos

Con gran emoción y entusiasmo, los alumnos del Instituto de Emprendedores de la USIL, en su moderna sede de Lima Norte, acudieron a la ceremonia de bienvenida preparada especialmente para ellos por esta casa de estudios.

En el acto, el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, felicitó a los estudiantes y los exhortó a esforzarse para lograr sus objetivos profesionales. 

“Yo solo tengo que decirles que el éxito, depende de la decisión que quieren tener ustedes en sus propias vidas porque lo que hagan por ustedes, lo hacen por su país”, dijo Diez Canseco a los estudiantes. 

Por su parte, la directora de Sedes Descentralizadas de la USIL, Mariela Sánchez, dio la bienvenida a los flamantes alumnos y los invitó a emprender con pasión y actitud. “Bienvenidos a su nueva casa, queremos ser líderes en la formación de profesionales técnicos emprendedores y éticos”, expresó.

Cabe destacar que en mayo de este año, el Instituto de Emprendedores de la USIL inauguró un moderno edificio de 10 pisos que cuenta con aulas totalmente equipadas, laboratorios, biblioteca, auditorio para 200 personas y 4 sótanos de estacionamientos.

Novedades

Inscríbete ya
981247888