Instituto de Emprendedores de la USIL fue sede de foro sobre alternativas para rescatar el río Chillón

El auditorio principal del Instituto de Emprendedores de la USIL fue la sede del foro en el que se debatieron alternativas para la recuperación de la cuenca del río Chillón. 

Al evento, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima, asistieron más de 250 personas entre representantes de entidades públicas y privadas, agricultores y estudiantes de nuestro instituto.

El objetivo del foro, titulado “Problemática de la cuenca del Chillón y su potencial productivo”, fue presentar alternativas para recuperar las áreas verdes de la cuenca y salvaguardar el ecosistema y la seguridad alimentaria con un enfoque de inclusión económica y social.

Participaron como expositores Máximo San Román, consejero presidencial en temas ambientales; Ángel Manero, director general de Negocios Agrarios del Minagri;  José Luis Villarán, director ejecutivo del Instituto Metropolitano de Planificación, entre otros.

De esta manera, el Instituto de Emprendedores de la USIL ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible y conservación de nuestros recursos naturales y ofrece a los jóvenes emprendedores una formación profesional que les permita contribuir al progreso de sus comunidades.

Novedades

Inscríbete ya
981247888