El Instituto de Emprendedores USIL lanza el programa de Doble Grado Internacional para carreras técnicas

El Instituto de Emprendedores USIL, comprometido con la calidad educativa, brinda la oportunidad de obtener un doble grado peruano y norteamericano, siendo el primer centro educativo en brindar este beneficio en la categoría de institutos.

Los alumnos del Instituto de Emprendedores USIL podrán conseguir dos grados académicos: un associate degree por la San Ignacio University y un título profesional técnico por el Instituto Emprendedores USIL en el transcurso de los 3 años de su carrera. Esto es posible debido a que la malla curricular está alineada a la exigencia académica estadounidense, los alumnos solo tendrán que llevar 5 cursos adicionales durante su formación para obtener este grado, además, gracias a que la malla también incluye inglés durante toda su carrera podrán elegir si cursan estas asignaturas adicionales en idioma inglés o español.

“Para nosotros, como Corporación USIL, es muy importante ofrecer a los alumnos oportunidades de desarrollo que les produzca ventajas competitivas, para luego insertarse adecuadamente en el mercado laboral e inclusive tengan su propio negocio, además de contribuir al desarrollo del país de una manera sostenible”, menciona Claudia Rodríguez, Dual Degree & Global Alliances USIL.

“El objetivo del Programa de Doble Grado es potenciar la propuesta de valor del Instituto de Emprendedores USIL. El hecho que un instituto de educación superior peruano brinde la oportunidad a sus estudiantes de obtener un doble grado con una universidad americana les permite diferenciarse totalmente en el exigente mercado laboral, lo que impulsará su valor como profesional técnico, así como fomentar su visión global.”, menciona Juan José Venegas, Director Ejecutivo del Instituto de Emprendedores USIL.

En esta primera convocatoria del Programa de Doble Grado se inscribieron 25 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, siendo la primera promoción en obtener este beneficio que les permitirá potenciar su perfil profesional.

Cabe mencionar que la San Ignacio University está acreditada por el Accrediting Council for Independent Colleges and School (ACICS), organización de Estados Unidos de América que respalda la calidad educativa de programas de pregrado y posgrado en distintos países del mundo. Asimismo, tiene licencia del Florida Department of Education, entidad que promueve programas y servicios orientados a la universidad, la educación de la fuerza laboral, los aprendizajes, las habilidades específicas para el trabajo y el desarrollo profesional en el estado norteamericano.

Sobre el Instituto de Emprendedores de la USIL
Actualmente cuenta con dos sedes en Lima en los distritos de Independencia (Lima Norte) y Magdalena, y una sede en la provincia de Arequipa. Gracias a convenios firmados, los alumnos del IE de la USIL podrán trabajar en empresas como Disney International Programs, Banco de Crédito del Perú – BCP, Prima AFP, Alicorp, Hilton Hotel, Grupo Romero, Red de Clínicas Sanna, Agencia Ransa y Primax.

Novedades

Inscríbete ya
981247888