Instituto de Emprendedores USIL y Ministerio de Cultura organizaron el festival Perú Game Expo

Con el impulso creativo e innovador que requieren los emprendedores digitales del país, el Instituto de Emprendedores USIL auspició el Perú Game Expo, festival de videojuegos organizado por el Ministerio de Cultura y la International Game Developers Association (IGDA – Perú). 

El evento contó con diversas actividades para toda la familia, entre las que destacaron los más de 20 videojuegos y juegos de mesa peruanos que se pudieron probar de manera gratuita en las instalaciones del Ministerio de Cultura, con sede en San Borja.

Durante su disertación, la directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, Mariela Sánchez, compartió la visión de la institución frente al presente digital de los jóvenes emprendedores: “El próximo año lanzaremos carreras profesionales técnicas con formación sólida y todo lo que el mundo digital requiere. Además estamos presentando hoy los laboratorios de Introducción a 3D Max y Fundamentos de Animación, que buscan introducir y familiarizar al alumno con la industria de los gráficos, la animación y los videojuegos”, anunció.

¿Quieres potenciar tu actitud? Ingresa y conoce nuestras carreras con actitud: http://www.institutoemprendedores.pe/carreras  

Novedades

Inscríbete ya
981247888