El Instituto de Emprendedores USIL y la Municipalidad Provincial de Arequipa capacitan a emprendedores arequipeños

El pasado jueves 18 de agosto, el Instituto de Emprendedores USIL y la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la sub-gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local, brindaron una capacitación gratuita dirigida a organizaciones sociales, emprendedores y público en general.

Jym Manrique Delgado, líder académico de la Sede Arequipa del Instituto de Emprendedores USIL, fue responsable de brindar la capacitación presencial en temas como “Propuesta única de valor” y “Segmentación de clientes”. En total fueron 25 emprendedores los participantes, quienes buscaron respuestas a preguntas del tipo ¿Cómo puedo conocer mejor a mi cliente?, ¿Cómo diferenciarme de mi competencia?, ¿Cuál es la mejor forma de promocionar mi producto?

Se estima que en Arequipa existen por lo menos 100 mil pymes y mypes, de las cuales solo 30 mil tienen existencia formal.

Conoce más de la propuesta académica del Instituto de Emprendedores USIL a través de las carreras de Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales en la filial Arequipa aquí: https://institutoemprendedores.pe/arequipa

 

 

Jym Manrique Delgado

Magister en Supply Chain & logistics, Ingeniero Industrial Titulado de la Universidad Nacional de San Agustín, con experiencia en diversas áreas: administración, finanzas, operaciones logísticas, cadena de suministro, compras y abastecimientos. Orientado a resultados, procesos y manejo de KPI’s.

Experiencia en Docencia a nivel de pre y posgrado (Instituto de Emprendedores USIL).

 

Fuente

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02C5bNpAtnd69YNgLxMVaw9ibzDg2xTsdonhebHdfRCtDR9Ew2QnAxdjMzB2D9Q5W3l&id=100064874370559

Novedades

Inscríbete ya
981247888