Instituto de Emprendedores USIL participó en el CADE Educación 2019

Formar ciudadanos responsables con una visión global para ser actores de los cambios que necesita el país, propuso la directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores de la USIL, Mariela Sánchez Vásquez, durante la décimo primera edición del foro CADE Educación: «Educando a los ciudadanos para el Perú que queremos».

Sánchez Vásquez señaló que «a diferencia de las universidades, los institutos de educación superior tienen un periodo más corto para formar a los estudiantes; por eso, nuestro rol debe ser formar ciudadanos responsables».

Destacó que el Instituto de Emprendedores de la USIL tiene como pilares la enseñanza enfocada en el emprendimiento, la investigación y desarrollo, así como la sostenibilidad y la globalización.

La directora del Instituto de Emprendedores participó como panelista del foro CADE Educación con la finalidad de generar propuestas innovadoras para la mejora de la calidad de la educación del Perú, los días 11 y 12 junio en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.

En esta edición, participaron 5 expositores internacionales, 26 expositores y panelistas nacionales, quienes reflexionaron sobre temas de trascendencia y presentaron propuestas concretas para el desarrollo de la ciudadanía.

Novedades

Inscríbete ya
981247888