El Instituto de Emprendedores USIL participó del “Expo Capital Humano 2017”

El Instituto de Emprendedores USIL, a través de su área de Educación Continua, participó del “Expo Capital Humano 2017”, el punto de encuentro más importante de los ejecutivos del sector en el Perú, que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada.

La feria especializada, única en su género en el país, contó con seminarios internacionales y conferencias gratuitas, entre las que destacó la de nuestra directora ejecutiva, Mariela Sánchez, denominada “El rol del capital humano en los procesos de la transformación digital”.

A lo largo de la presentación se explicó la importancia de poder migrar los procesos administrativos a plataformas digitales que acorten tiempos y brinden facilidades de accesos a los usuarios y colaboradores.

“No podemos seguir de espaldas al cambio digital que nos exige hoy por hoy la tecnología; la red nos presenta distintas herramientas para optimizar nuestros procesos administrativos, poco a poco debemos dejar atrás el papel y acercarnos más al entorno en el que se desarrollan nuestro colaboradores, el entorno digital”, señaló nuestra directora ejecutiva, quien además cuenta con un máster en Dirección Estratégica del Factor Humano (España) y ha ocupado cargos gerenciales en Capital Humano, banca, retail y servicios.

¿Estás dispuesto a potenciar tu perfil profesional y encaminar a tu equipo a este cambio digital? Ingresa a nuestra web y conoce los Diplomas que tenemos para ti: www.institutoemprendedores.pe 

Novedades

Inscríbete ya
981247888