Instituto de Emprendedores USIL es premiado por la municipalidad de Magdalena del Mar

Alineados al pilar institucional de Responsabilidad Social, el Instituto de Emprendedores USIL - Sede Magdalena participó en el III Concurso “Magdalena Viste de Verde 2018” organizado por la comuna del distrito. 

Este premio se obtuvo gracias a la participación conjunta entre colaboradores y alumnos alcanzando el Primer Puesto en la categoría Institutos, reafirmándonos como una organización sostenible.

La ceremonia de reconocimiento se realizó el pasado miércoles 03 de octubre en el auditorio del Instituto de Emprendedores de la Sede Magdalena, en el que estuvieron presentes el Director de Sedes Descentralizadas, Andrés Oblitas; la vicepresidenta de Responsabilidad Social, Miu Huang; y el Director del Instituto de Emprendedores Sede Magdalena, Fernando Acosta; asimismo, por parte de la Municipalidad de Magdalena, asistió el Gerente de Sostenibilidad y Gestión Ambiental, Héctor Salvatierra, para hacer entrega del distintivo premio.

Este primer puesto es el resultado de una serie de actividades que se han venido realizando entre el Instituto de Emprendedores junto con el área de Medio Ambiente de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la Corporación San Ignacio de Loyola. Entre las actividades que se desarrollaron destacan la reciclatón de papel, el armado de un mural ecológico, el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, y el nombramiento de alumnos y colaboradores como promotores ecológicos.

Novedades

Inscríbete ya
981247888