Más de 1 000 padres de familia y alumnos celebraron la XXVI Science, Art and Technology Fair de San Ignacio de Recalde School

Con la participación de más de 1 000 padres de familia, alumnos, docentes y colaboradores de Coloring Dreams y San Ignacio de Recalde School, se celebró la XXVI Science, Art and Technology Fair, encuentro en el que los estudiantes presentaron sus mejores proyectos de ciencia, arte y tecnología al público en general.

Las decenas de proyectos que se presentaron este año trataron sobre más de 40 temáticas distintas, como Creative Corner, Blood bank, microbiology, plantas medicinales, física experimental, medioambiente y salud, entre otros.

Estos proyectos fueron realizados por los alumnos del nivel primario y secundario durante clases, asesorados por sus docentes, presentando ideas e inventos innovadores que causaron admiración por parte del público.

Cabe resaltar que los estudiantes en su mayoría expusieron sus proyectos en inglés, idioma que dominan desde los primeros años de formación en el colegio.
 

Ver galería de fotos

Novedades

Inscríbete ya
981247888