Primera edición de “La Compañía 2.0” llegó a su fin

Con una emotiva ceremonia de graduación realizada en su Auditorio de la sede Lima Norte, el Instituto de Emprendedores de la USIL junto al Junior Achievement Perú, clausuró la primera edición del programa La Compañía 2.0 en Lima Norte.

Tras varios meses de preparación a través de talleres y capacitaciones, los más de 400 escolares de colegios públicos y privados de Ventanilla, Puente Piedra, San Martín de Porres y Los Olivos pudieron desarrollar sus capacidades emprendedoras en temas de gestión y desarrollo personal, que mostraron en la Gran Expoventa de Lima Norte.

“La experiencia vivida en este periodo de trabajo nos ha dado la oportunidad de participar en un modelo de empresa, teniendo en cuenta que a muchos de nosotros nos gustaría desempeñarnos en el futuro en un cargo administrativo, publicitario, financiero, productivo o humanitario”, comentó emocionado Javier Balbuena, estudiante del colegio Isaac Newton de Ventanilla, quien gracias a su destacada participación en el programa, viajará a Argentina para participar del Foro Internacional de Emprendedores (FIE).

La cita que congregó a participantes, amistades, familiares y autoridades de nuestra institución contó con la presencia destacada de la directora general de Sedes Descentralizadas de USIL, Mariela Sánchez Vásquez.

“Felicito y agradezco a todos los jóvenes, asesores de compañías JA, padres de familia, docentes y directores de colegio que han hecho posible que el programa La Compañía 2.0 en Lima Norte sea todo un éxito”, indicó Mariela Sánchez.

Novedades

Inscríbete ya
981247888