Reconocimiento a profesores del Instituto de Emprendedores USIL por la Wadhwani Foundation

El 8 de junio, los profesores Julio Carrera Cánepa y Ronald Rebaza Maceda, del Instituto de Emprendedores USIL, participaron en la Ceremonia de Premiación Anual Start Me Up 2021 de la Wadhwani Foundation, por su destacada labor como docentes de Wadhwani Entrepreneur, donde obtuvieron el Reconocimiento Oro para Profesores 2021, por educar, inspirar y guiar a emprendimientos estudiantiles.

En la premiación participaron representantes de la Wadhwani Foundation y profesores de Chile, México y Perú, cuyo espacio permitió reconocer a profesores e instituciones educativas por los logros obtenidos durante el 2021.

Los profesores Ronald Rebaza y Julio Carrera agradecieron a la Wadhwani Foundation por su gran impacto a nivel global y al Instituto de Emprendedores USIL, por gestionar la alianza con la fundación con el objetivo de capacitar a sus profesores en temas de emprendimiento.

Ambos docentes manifestaron su compromiso de contribuir con la educación en la formación de jóvenes y adultos en el desarrollo de habilidades de emprendimiento.

La misión principal de la Wadhwani Foundation es acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos de alto valor, apoyado en el impulso del emprendimiento, innovación y desarrollo de habilidades. Fundada en el año 2000 por el empresario de Silicon Valley, Dr. Romesh Wadhwani, y actualmente está ampliando el impacto en 25 países de Asia, África y América Latina.

Novedades

Inscríbete ya
981247888