Se graduó la primera promoción del Instituto de Emprendendores de la USIL

Alegría, emoción y satisfacción por haber logrado la meta fue lo que mostraron los 16 jóvenes que conforman la primera promoción de graduados del Instituto de Emprendedores de la USIL, en una emotiva ceremonia realizada en su sede de Lima Norte.

El acto fue presidido por el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, quien felicitó a los flamantes graduados y los instó a seguir avanzando en sus carreras profesionales.

“El Perú es un país que sigue creciendo y debemos crecer nosotros también ¡no se detengan! nadie va a hacer por ustedes lo que ustedes no están dispuestos a hacer por ustedes mismos”, manifestó Diez Canseco a los asistentes, entre ellos autoridades académicas, familiares e invitados. 

La madrina de esta primera promoción, Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva de la USIL, expresó su alegría por tan importante paso en la vida profesional de los jóvenes. “Les deseo lo mejor, es hora de que brillen con luz propia”, señaló.

“El futuro es incierto, pero nosotros siempre los acompañaremos. No sientan esto como un final, sino como una carrera de la que ustedes son los pilotos”, expresó Mariela Sánchez Vásquez, directora general del Instituto de Emprendedores de la USIL.

Los nuevos profesionales técnicos, pertenecientes a las carreras de Administración de Empresas, Administración de Servicios de Hostelería y Computación e Informática, formarán parte de Alumni USIL, la red de graduados de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Novedades

Inscríbete ya
981247888