Se viene megaconcurso que premia a emprendedores de Arequipa

¿Tienes una idea de negocio y quieres concretarla? ¿Tienes un pequeño negocio en marcha y quieres crecer?... ¡Esta es tu oportunidad!

El Instituto de Emprendedores USIL y Mallplaza Arequipa decidieron unir fuerzas para presentar un atractivo concurso dirigido a los emprendedores de la región Arequipa que aspiren a concretar una idea de negocio o a seguir creciendo si ya tienen uno.

Se trata del megaconcurso “Emprende USIL Arequipa”, respaldado por destacadas empresas regionales, cuyo objetivo es promover y premiar la capacidad de innovación de los emprendedores de la región.

Pueden participar jóvenes estudiantes y emprendedores en general que tengan una idea de negocio que aún no haya generado ventas; y personas que ya cuentan con un negocio en marcha, pero quieren escalar su experiencia y aumentar sus ingresos.

“Buscamos fomentar y premiar la capacidad y creatividad emprendedora de los arequipeños. En todos nuestros estudios encontramos que en Arequipa existe una gran fuerza resiliente de sus pequeños y medianos empresarios que buscan sobreponerse a las crisis, y nuestro objetivo es ayudarlos en ese esfuerzo”, señaló Juan José Venegas, director del IE USIL.

Por su parte, Christian Howard Turcios, subgerente del Mallplaza Arequipa, indicó que "en Mallplaza nos sentimos muy entusiasmados de poder desarrollar este proyecto, como parte de la estrategia regional, en nuestra comunidad Arequipeña y de la mano de la alcaldía de Cayma. Tenemos un gran aliado que nos permitirá llevar este beneficio a más emprendedores arequipeños. Recordemos que fomentamos emprendimiento porque lo consideramos uno de los mejores caminos para el empoderamiento de las personas".

Por el momento, se conoce que el premio mayor será un asesoramiento y acompañamiento integral de negocios respaldado por el Instituto de Emprendedores de la USIL y un stand en el Mallplaza Arequipa con todo pagado durante seis meses.

En los próximos días los organizadores ofrecerán más detalles del novedoso concurso, así como la forma de participar y el total de premios que se otorgarán por categorías.

Para más información sobre el concurso ingresar a este enlace.

El dato: 
Según el INEI, el 95% de las empresas en nuestro país son pequeñas y medianas. Sobre ellas descansa la mayor cantidad de oferta de empleo y de su continuidad depende la recuperación lenta o rápida de la economía.

Novedades

Inscríbete ya
981247888