Universidad San Ignacio de Loyola, Instituto de Emprendedores y Cálidda Gas Natural del Perú iniciaron talleres informativos del proyecto “Mujer empresaria” en Independencia

Alineados a su pilar institucional de responsabilidad social, la Universidad San Ignacio de Loyola y el Instituto de Emprendedores junto a Cálidda realizaron el 21 de agosto el inicio de sus talleres informativos como parte del proyecto “Mujer Empresaria”, que se ejecuta con el objetivo de fortalecer las capacidades para emprender en mujeres asociadas a comedores populares de Lima Norte.

Los talleres se desarrollarán hasta el 25 de agosto en diversos locales de la Municipalidad de Independencia y estará dirigido a cientos de mujeres de los comedores populares de las zonas de Payet, Tahuantinsuyo, Independencia, Ermitaño y Unificada. En este primer taller participaron 101 mujeres emprendedoras de los comedores populares de la zona de Payet, quienes se informaron sobre todos los requisitos para participar y los beneficios que les brindará el proyecto.
 
Las 60 mujeres con los proyectos más innovadores serán las beneficiarias de esta iniciativa y recibirán clases magistrales sobre emprendimiento y talleres prácticos de cocina durante los meses de setiembre y octubre. Durante este periodo recibirán asesorías personalizadas para reforzar lo aprendido y construir su plan de negocio. Además, los mejores planes de negocio recibirán incentivos y premios para poner en marcha su negocio y hacer realidad su sueño. 

Cabe mencionar que este es un proyecto de responsabilidad social y está alineado a cuatro objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); al ODS 1 “Fin de la pobreza”, ODS 5 “Igualdad de género”, ODS 8 “Trabajo decente y crecimiento económico” y ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”. 

Para mayor información y/o participación, comuníquese a los correos asistenteVPRS@usil.edu.pe y responsabilidad.corporativa@calidda.com.pe Visítanos en nuestra cuenta de Facebook: Responsabilidad Social USIL, en Twitter como @RSUsil y en YouTube como: Responsabilidad Social USIL.

Novedades

Inscríbete ya
981247888